Moda y Belleza

5 mujeres curvy que están cambiando el mundo de la moda y dejando en alto el Body Positive

Estas modelos son hermosas

El mundo ha cambiado en los últimos años. Y es que las mujeres curvy antes no tenían espacio en la moda, ni pasarelas, pero de un tiempo para acá eso ha cambiado.

Las mujeres curvy no solo están surgiendo en el mundo del modelaje, sino que se están adueñando de las pasarelas, demostrando que ellas también pueden.

Aquí te mostramos 5 mujeres curvy que están triunfando en el mundo:

Recomendados

Christina Méndez

Esta famosa modelo, hija de padres dominicanos, ha sido portada de revistas como Glamour, Latina, Cosmopolitan y muchas otras.

También ha colaborado con marcas como Baby Phat, Apple Bottoms, Ashley Stewart y Maggy London. En 2013 sorprendió al aparecer en el New York Fashion Week en una pasarela que no era de mujeres plus, lo que le ganó el reconocimiento de muchos diseñadores.

Denise Bidot

En 2015, Denise Bidot fue alabada por millones de mujeres alrededor del mundo por defender su cuerpo y la celulitis que se le notaba en las fotos del catálogo de la marca Swimsuitsforall.

Además de la firma de trajes de baño, la modelo ha sido imagen en campañas de Nordstrom, Forever21, Macy’s, Lane Brayan y algunas más.

Alessandra García

La joven de 25 años tiene herencia cubana por parte de su padre, el actor Andy García, lo que le otorga unas curvas pronunciadas. Sus ojos y figura han conquistado portadas como Vogue Italia y campañas como la que tiene con la marca H&M.

Alessandra tiene contrato con una de las agencias de modelaje más prestigiosas del mundo, IMG Models.

Tara Lynn

Tara Lynn creció acomplejada por su complexión, pero muchos años después fue justamente su físico lo que le dio fama internacional.

A los 25 años buscó trabajo en una agencia de modelos para pagar sus estudios de filología, había logrado bajar 30 kilos tras recibir un comentario sobre su peso y pensó que podía hacerlo y no sólo consiguió contratos, ahora es de las más famosas de este segmento de modelos.

De 2007 a la fecha ha sido portada de revistas como Elle Francia, Glamour, Vogue Italia, entre otras. Además de modelar trajes de baño para H&M.

 

Rosie Mercado

Esta mujer de ascendencia mexicana presume con orgullo sus curvas. A través de su cuenta de Instagram alienta a sus seguidores a quererse a sí mismos y a tomar acción para cuidar de su salud.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos