Moda y Belleza

¡Los gases ya no serán problemas! El innovador pantalón que eliminará el olor de tus flatulencias

Debes usarlos.

La mejor prenda ha llegado. Y es que han creado un nuevo pantalón que elimina el mal olor de las flatulencias.

Sí, así como lo lees. Ya tus flatulencias no serán un problema, pues este pantalón, creado por la marca inglesa Shreddies, retendrá el olor y nadie se dará cuenta.

Recomendados

«Las prendas filtradoras de flatulencia de Shreddies disponen de un panel de carbono activado que absorbe todos los olores de las flatulencias», asegura la compañía en su página web.

También explican que «gracias a su naturaleza altamente porosa, los vapores de los olores se quedan atrapados y neutralizados por la ropa, que se reactiva sencillamente lavando la prenda».

Para que puedan hacer correctamente su función deben estar ajustados a la piel, asegurando así que la flatulencia se absorba directamente en la tela.

Los pantalones están disponibles tanto para hombres como para mujeres a un precio de 100 libras (4.700 pesos).

Aunque están pensados principalmente para personas que tengan enfermedades como el síndrome del colon irritable, gastritis, enfermedad de Crohn, dispepsia y colitis, pueden ser utilizados por cualquier persona.

«Son fantásticos deteniendo el olor de los pedos. Los probé varias veces en casa, alrededor de la familia, y nadie reaccionó», escribió un usuario de Amazon hablando sobre este producto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos