Moda y Belleza

¡Ciruela mate! Hailey Baldwin nos dice qué color de labios marca tendencia este otoño

El color de labios para otoño que aconseja Hailey Baldwin.

archivo

Hailey Baldwin prefiere un maquillaje limpio y poco recargado.

Las texturas mate van ganando terreno esta temporada, así lo dejaron en claro los grandes diseñadores en sus desfiles para otoño-invierno y los influencers en las redes sociales. Una de las modelos más seguidas es Hailey Baldwin, quien reveló sus preferencias para estos meses en cuánto a maquillaje se refiere.

PUBLICIDAD

A través de su Instagram, la pareja de Justin Bieber aseguró que el ciruela es el tono de labios para llevar en el último trimestre del año. Este color definitivamente destaca sobre un rostro limpio y muy natural, tal como lo tiene en la imagen.

Embajadora

Y es que Baldwin sabe bien como lucir impecable, conociendo sus atributos y escondiendo defectos. Así lo cuenta en un video que realizó para una marca de cosméticos, con la que trabaja mano a mano desde septiembre.

En el material, la influencer confiesa que no le gusta ir muy recargada sino que opta por el look nude, acompañado de tonos suaves y mates. Hailey afirma que su trabajo la obliga a llevar mucho maquillaje, por lo que para su cotidianidad escoge los productos que la hagan ver al natural.

Momento Bieber

En el video, Hailey luce su súper diamante de compromiso, que mostró al mundo en el verano pasado en sus redes sociales y que luego usó para la revista Vogue México en una exitosa portada para otoño.

El anillo sobresale sobre su atuendo pastel, pues viste un suéter rosado pálido y un rosa más intenso en una franelilla con encaje que lleva arriba. Baldwin envía un mensaje sobre la fortaleza de su relación con Justin, dejando atrás los rumores de diferencias que desencadenó la hospitalización de Selena Gómez por sufrir depresión.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último