4 razones por las que debes usar agua micelar

Para que sirve el agua micelar.

El agua micelar se ha convertido es un producto indispensable para el cuidado de la piel. Está elaborado a base de micelas, un conjunto de moléculas que son capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro.

Claire

CLAIRE
Agua Micelar
$255.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Sus propiedades y beneficios son varios y ayudan a mantener una piel de porcelana. Es recomendado para todo tipo de piel, ya no causa ningún daño o efecto secundario.

El agua de micelar se encarga de: limpiar, tonificar, humectar, hidratar, suavizar y desmaquiĺlar.

Limpiar y tonificar

La fórmula de este producto está diseñado para no permitir que la piel atrape ni maquillaje ni suciedad, limpia y tonifica a la vez.

No deja la piel grasa

No deja residuos grasos debido a la formula que es muy ligera y especial para remover suciedad e impurezas sin dejar grasa en tu piel.

Es libre de irritantes

La fórmula del agua de micelar está hecha a base de una fórmula muy suave diseñada para no irritar la piel, de ahí que puede usarse por cualquier tipo de piel, hasta las más sensibles.

Para ojos y labios también

La fórmula del este producto no contiene ni alcohol ni parabenos. Fácilmente puedes aplicar el agua en un disco de algodón para desmaquillar tus ojos y labios sin causar algún daño.

Cómo se aplica

Coloca una cantidad de agua micelar en un disco o toallita de algodón y aplicarla sobre tu rostro, dando pequeños toques y sin enjuagar. Después de aplicar el agua micelar, puedes continuar con tu rutina de rostro.

Te recomendamos el video: