Moda y Belleza

¿Cómo lograr un delineado perfecto? Te mostramos 4 trucos

4 trucos sencillos para un delineado perfecto.

Si has buscado miles de opciones para lograr un delineado perfecto y aún no lograr el acabado que deseas quizá probar estos 4 trucos sencillos te ayuden a lograr el sueño que tanto anhelas.


Delineador Ojos – Cejas
Gel – brochas
$50.00

No necesitas mucho tiempo sino un poco de paciencia, constancias y seguir paso a paso los detalles que te presentamos a continuación.

El producto

Elige el producto que mejor te funcione, ya sea lápiz, líquido, gel o con efecto plumón. Existe una gran variedad de marcas y texturas por lo que debes elegir la que mejor te sirva. Recuerda que además del gusto también depende del tipo de piel que tengas.

Recomendados

Vaselina

La vaselina es un producto aliado en el maquillaje, también para el delineado. Una vez que hayas trazado la línea aplica un poco de vaselina con ayuda de un hisopo para suavizar y corregir las curvas.

Cuchara

Que la cuchara sea tu molde. Aunque suene extraño es muy efectivo, acomoda una de las curvas de la cuchara hacia arriba y delinear apoyándote en ella.

Uniendo puntos

Puedes también pintar pequeños puntos sobre la línea del párpado y usarlos como guía para dibujar la línea. Es complicado si el pulso no te ayuda, así que pendiente.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos