Moda y Belleza

Árboles navideños de unicornio, la gran tendencia para la temporada decembrina

Son lo último en la moda para estas navidades

Ya llega la temporada navideña, es hora de sacar todas las cajas del armario con los cientos de adornos y llenar nuestro hogar de alegría y color, pero, ¿te gustaría un árbol de navidad original? Entonces uno decorado estilo unicornio es el que necesitas.

Ideal para esas personas divertidas, con una personalidad extrovertida que sobresale del grupo.

 

Recomendados

Todo lo referente a los unicornios está muy de moda este año, desde calcetines, hasta pijamas de cuerpo entero del caballo con cuerno. Ahora incluso tu Navidad estará dedicada al mítico animal para que San Nicolás deje tus regalos en un árbol con mucho estilo.

Para lograrlo, debes tener un árbol de navidad blanco o de un color claro tipo rosa. Decóralo con tres elementos básicos: luces blancas, un cuerno y pestañas. El cuerno se consigue en una tienda de decoración o lo haces tú misma con cartulina.

También lo puedes adornar con esferas en colores pasteles, rosa, azul y lila.

Importante el uso del glitter. Puedes comprar esferas con glitter o crear las tuyas pintándolas con pintura brillante y las colocas a lo largo de la parte superior, asimilando la melena del unicornio.

Píntale ojitos y una nariz para su rostro.

Si tienes un árbol verde también lo puedes adornar, añade el cuerno en la parte superior y utiliza luces amarillas o de colores. Adórnalo con esferas azules, lilas y rosas y listo, tienes tu árbol navideño de unicornio.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos