Moda y Belleza

Cuatros estilos de sweater para vestir en invierno

Los mejores consejos para lucir en esa época fría del año.

La persistente ola de calor está disminuyendo, solo para ser reemplazada por vientos violentos, llovizna y climas mucho más fríos, lo que quiere decir que el Invierno se acerca.

PUBLICIDAD

Mientras que algunos de ustedes podrían no estar listos para despedirse de las heces del verano, otros apreciarán los edulcorantes sartoriales que vienen con el otoño.

Después de todo, ¿cuál es la mejor manera de animarte, mantenerte abrigado y lucir realmente elegante al mismo tiempo que invirtiendo en una nueva temporada de sweater?

La fashionista, Sarah Young explica que uno de los componentes clave de nuestros guardarropas de invierno, es la prenda de punto que será complemento imprescindible para aquellos de nosotras que tenemos que enfrentar al frío y, aunque es importante mantenernos cómodos y abrigados, no hay excusa para no hacerlo con estilo.

Afortunadamente, las pistas de otoño-invierno 2018 estaban repletas de tomas creativas de estos clásicos básicos, así que, ya sea que prefieras lindos cultivos, crewnecks o cardigans, hay una opción para ti.

Oversized

invierno-otoño

 

 

Como se ve en Carven y Loewe, encontrarás que esta temporada más grande realmente es mejor, al menos cuando se trata del mundo de los géneros de punto.

Cuando busque el ajuste perfecto, intente encontrar un estilo que tenga un corte ancho y un poco más largo en la parte posterior que en la parte delantera, un acabado que los hace perfectos para la mitad de la cintura con estilo en la cintura de sus pantalones.

Si prefieres un poco más de estructura, busca agregarlo en otro lugar con un grueso cuello en forma de embudo que mantendrá su forma y combina con pantalones anchos a medida.

Statement 

zarasequinjumper-f82fc6fe2d6cebd0fb8a644167214a51.jpg

 

 

Solo porque es otoño, no significa que tenga que renunciar a hacer una declaración y esta temporada hay muchas opciones para elegir.

Desde consignas atrevidas y atrevidas hasta brillos de neón a la Balenciaga y estampados gráficos con rayas y animales, cualquiera de los anteriores será un éxito con el paquete de moda este otoño.

La opción favorita es la fiesta. Una pieza que está adornada con todo tipo de cosas bonitas y brillantes (perlas, lentejuelas o bordados) se verán igual de elegantes con un par de jeans durante el día, ya que se pondrán una falda plisada por la noche.

Fair Isle

Fair Isle

 

 

Los saltadores Fair Isle son una excelente opción para los meses más fríos.

Disponibles en todo, desde estilos reducidos y recortados hasta grandes tejidos de punto que se han arrojado casualmente sobre los leggings, estos estilos son divertidos, festivos y llenos de longevidad.

Young sugiere que tome sus señales de estilo de las pasarelas con esta, donde Preen de Thornton Bregazzi y Erdem, quienes combinaron los suyos con los vestidos de invierno de flores y lentejuelas para un acabado peculiar.

 

Cárdigan

Cárdigan.

 

 

Lo creas o no, los cardigans han llegado del frío. Ya no es la reserva de las abuelas y los bibliotecarios, el clásico botín fue visto en toda la pasarela de esta temporada, lo que indica su regreso sartorial.

Una gran opción para las personas que no están del todo listas para despedirse de sus vestidos de chándal y tops de camuflaje dignos de verano, puede reutilizar su guardarropa de clima cálido simplemente lanzando una chaqueta de punto pesada por encima.

Alternativamente, ponte el tuyo ceñido sobre un vestido midi de manga larga y combínalo con botas hasta la rodilla o ponte zapatillas y una camiseta con eslogan.

TE RECOMENDAMOS VER

 

Tags

Lo Último