Cinco looks que te quedarán fabulosos si tienes el cabello fino

En esta oportunidad te presentaremos estos cinco looks.

Las mujeres con cabello fino se mueren por tener más volumen en su cabello, aunque no lo creas unos buenos tijeretazos en los lugares estratégicos son capaces de hacer que tu cabellos parezca más abundante de lo que en realidad es.

Para las mujeres de cabello fino existen opciones que van desde cabellos muy cortos hasta los largos, según el gusto de cada mujer.

En esta oportunidad te presentamos cinco:

Pixie denso

Es ideal para las mujeres de rostro ovalado. Es ideal para las mujeres cuyo cabello tienen tanto como texturas lisas como un poco onduladas. Una gran ventaja de este corte es que se puede peinar directamente con los dedos, pero debe ser retocado constantemente.

Lob clásico

Es ideal para todo tipo de cabellos, gustos y edades. Al estar exento de capas y tener las puntas más rectas, se crea un aspecto más contundente. Para mantener este corte es importante realizarse hidrataciones constantes.

Longitud media con capas largas

Este estilo es muy dinámico, porque las capas largas ayudan a conservar la consistencia del cabello fino; aparte de crear una sensación de volumen que envuelve toda la melena. Se ve muy bien en mujeres con rostros delgados o en mujeres con la mandíbula estrecha. Para mantener este corte es necesario un buen secador de pelo, un cepillo redondo de tamaño grande y un voluminizador de raíces serán tus aliados.

Shaggy con flequillo

Es un corte con base recta, que se trabaja con navaja para no dejar trazada una línea recta y dejar esa sensación tan favorecedora de cabello con movimiento y efecto de plumas. Mejor si se peina con la cabeza boca abajo, equilibra los rasgos de los rostros alargados y angulosos.

Melena larga y entera

Para los cabellos largos finos las capas excesivas no son tan buenas porque lo ideal es otorgar cierto movimiento al cabello aligerando las puntas para mantener ese efecto de uniformidad.

Te recomendamos el video: