¡De furor! Atrévete a seducir con el 'Cherry Eyes', la tendencia más 'in' para tu mirada

Los ojos burdeos son la sensación para esta temporada

Las tonalidades cálidas del otoño se apoderaron de las paletas de sombras esta temporada, invadiendo las pasarelas y alfombras rojas.

Para todas las miradas, sin importar el color de tus ojos o de tu piel, el tono burgundy es la apuesta de las marcas más afamadas de maquillaje y ¡Nos encanta!.

Kim Kardashian, JLo, la Reina Letizia, son tan solo algunas de las celebs que se han atrevido con este toque de color y sensualidad que sustituye al clásico smoking eyes, también conocido como ojos esfumados o ahumados.

Kim Kardashian, JLo, la Reina Letizia, son tan solo algunas de las celebs que se han atrevido con este toque de color y sensualidad que sustituye al clásico smoking eyes, también conocido como ojos esfumados o ahumados.

¿Quieres sumar color y sensualidad a tu mirada?

Si algo hace especial a la tendencia de los 'ojos cerezas', es que puedes elegir entre diversas formas de llevarla, a juego con el color de los labios o no, y en maquillaje de noche o de día.

Por ejemplo:

Sutil burdeos: Aplica tu tonalidad burdeos favorita con un lápiz de ojos o una sombra aplicada con pincel de delineado.

Ombré burdeos: un bonito degradado es ideal para lucir este tono borgoña de tendencia. Comienza en la parte interna del párpado con un color más claro como el beige o el rosa pastel, para terminar con el burdeos más oscuro en la 'V' externa.

Línea de agua burdeos: un toque de color diferenciador que hay que aplicar con cuidado si no queremos dar la sensación de que tenemos el ojo irritado.

Smoking burgundy: para la noche, este otoño no te puede faltar un ahumado en tono burdeos que cree una mirada de impacto. Puedes hacerlo monocolor, o bitono, combinado con otros tonos como rosa pastel, dorado, marrón, gris o negro.

Lo ideal es que lo acompañes con un labial en tono nude, aunque, para las más atrevidas, está la opción de combinarlo con un labial borgoña a juego.

 

Te recomendamos en video: