Moda y Belleza

¿Cómo ocultar la resaca? Te damos 5 trucos de maquillaje para lograrlo

Cómo ocultar la resaca con maquillaje: te lo contamos

Un largo día de trabajo y luego otras horas largas de farra y la cara se ve sumamente terrible, pues resulta que tienes un nuevo encuentro y no sabes cómo ocultar el trasnocho y la resaca.

Puedes usar estos trucos para disimular la resaca y no morir en el intento de presentar una buena cara:

A hidratar los ojos

Lo primero que se nota son los ojos hinchados de no haber dormido. Como tomar alcohol deshidrata tu piel y además, hace que el contorno de tus ojos se vea hinchado puedes aplicar estos dos trucos:

Sumerge tu rostro con agua, hielo y pepino.

Recomendados

Otro truco práctico es colocar dos bolsitas tibias de té verde bajo tus ojos. La cafeína hará efecto en unos dos minutos para combatir la inflamación y las ojeras contra la resaca.

Viva el corrector

Aquí necesitarás un corrector de tono verde, este ayudará a borrar el rojo del contorno de ojos y con el tono amarillo ocultarás tus ojeras durante todo el día. La utilización de estos correctores de colores son claves contra la resaca.


Corrector con árnica
Ere Pérez
$439.00

Usa BB Cream

La base reseca más la piel, por lo que lo mejor es usar BB Cream pues es mucho más ligera. En caso de no tener mezcla crema hidratante con polvos color perla. Conseguirás el brillo que solo se consigue tras una noche de descanso y podrás disimular perfectamente la resaca.

Hidratación

Hidrata tu piel y además utiliza blush. Con este tips desviarás la atención hacia las mejillas, dejando en un segundo plano los ojos. Recuerda que más que disimular, lo mejor es potenciar algo para dejar en segundo plano aquello que no nos gusta.

Despide los ojos rojos

Para eliminar los ojos rojos, un delineador color carne será tu mejor baza. Aplícalo en la línea de las pestañas para eliminar las rojeces.

Después, utiliza un iluminador líquido en tres zonas claves, para dar luminosidad al rostro contra la resaca:

El lagrimal

Los huesos de las cejas

El centro de los párpados.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos