Ponte de moda con los pantalones paper bag

Estos pantalones se caracterizan por ser de un estilo holgado y cómodo

Si te gusta explorar nuevos estilos en tu vestimenta y a la vez usar ropa versátil y cómoda puedes incluir en tu guardaropas los pantalones paper bag, esta pieza que se caracteriza por ser holgados y de tiro alto está causando furor.

Estos pantalones se caracterizan por ser de un estilo holgado y cómodo. De talle alto con un lazo en cintura.

Recibe el nombre de paper bag por la semejanza que tiene en la parte de la cintura con las bolsas de papel marrones. El rizo formado en el cinturón es parecido a la parte superior de las mismas.

La forma de este pantalón ayuda a entallar y estilizar la figura. Por eso es que se ha ganado el favoritismo de las mujeres quienes no dudan en tenerlos en sus armarios.

Los paper bag tienen tantos estilos y formas que te permite mezclarlo con casi cualquier prenda.

Podrás combinarlos para ocasiones diferentes y según tus accesorios estarás lista tanto para el día como para la noche.

Puedes encontrar paper bags ajustados también los hay holgados, cortos o largos. Hay infinidad de opciones a la hora de vestir. Todo es cuestión de sentirte cómoda con lo que llevas puesto.

Los paper bag en tu look diario

Por ser un pantalón cómodo y versátil, lo convierte en una prenda para el día a día de toda mujer. No importa la época del año o la ocasión, solo hacer falta saber con qué combinar y listo.

Telas

Los paper bag pueden ser frescos o calurosos según sea el material del que están hechos. También pueden verse elegantes, casuales o deportivos.

Te recomendamos el video: