Street Style: 3 recomendaciones casuales que necesitarás en invierno

Se acerca el invierno y por eso buscamos algunas ideas que te pueden ayudar para que te inspires al frente de tu armario

Se acerca el invierno y todo lo que tienes en tu armario tiene que ser actualizado o al menos tienes que repensar tu outfit. Aquí te presentaremos una listas de atuendos que te pueden inspirar.

Recuerda que la tendencia se traslada hacia lo minimalista, no es obligado lo extravagante para presumir de tus piezas. Muchas fashiong blogger intentan demostrarte esa afirmación.

La vestimenta negra nunca pasa de moda

Podrías pensar que usar un atuendo monocromático significa que necesita sacar todas las paradas y usar tacones magníficos, un top estructurado o un abrigo formal. Sin embargo, ese no es el caso en absoluto, tu puedes vestir un atuendo casual con chaqueta de cuero que siempre es una buena idea. Especialmente acompañados por la clásica combinación all black everything que no falla para cualquier ocasión.

street style

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes hacer combinaciones con otro color clásico como el blanco, pero sin perder la esencia del matiz oscuro en tu look.

street style

Sube la elegancia

Una forma segura de llevar un atuendo refinado y que alimente ese empoderamiento es eligiendo una pieza voluminosa. En el invierno, la forma más fácil de hacerlo es ir con un abrigo de gran tamaño. Lo interesante es que puede ser una prenda voluminosa con una prenda exterior. Aunque tener un par de tonos elegantes para rematar el look tampoco duele.

street style

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una manera fresca y para salir de ese tono oscuro, es utilizando una combinación de colores pasteles con tonos rojos en elementos de tu abrigo. Además de otra vestimenta casual con Jeans perfecto para una tarde de té con tus amigas.

street style

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Atrévete a usar leggings de cuero

Viste tu atuendo de leggings de cuero con un suéter largo hasta la túnica y tacones clásicos con punta cerrada. Con este look las zapatillas elevan el aspecto, y los leggings esencialmente sustituyen a los vaqueros negros o denim. Pero es importante resaltar que los talones deben estar cerrados para lograr este look de una manera elegante. En cuanto al color, puedes diseñar cualquier color que parezca correcto.

street style

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS VER