¡Terrorífico y en tendencia! Este es el maquillaje más top para Halloween

Te ofrecemos los accesorios que necesitas y el paso a paso para lograrlo.

Si quieres lucir el maquillaje más espeluznante y a la vez estar al día con las tendencias, la alternativa más top para este Halloween es La monja. Sí, esa misma, de la famosa película que ha aterrorizado las salas de cine en este 2018.

La monja Valak en realidad es un demonio que protagoniza varias escenas de la saga El Conjuro. Y precisamente por la moda que tiene actualmente en cinematografía de terror, es uno de los maquillajes más elegidos. ¡Vamos a aprender a hacerlo!

Reúne los siguientes materiales

– Lentes de colores, preferiblemente rojos o amarillos
– Polvo blanco para la cara
– Esponja para extender el maquillaje
– Colorete negro
– Polvo marrón y gris
– Sombra de ojos negra y un pincel para extenderlo
– Pintalabios negro
– Pintalabios rojo

Te explicamos paso a paso

– Lo primero que debes tomar en cuenta es la combinación de los detalles y accesorios. Esto ayudará en diseñar el aspecto terrorífico. Algo que no puede fallar son los lentes de colores, búscalas amarillas o rojas.

– Utiliza una base de maquillaje blanca para la cara. Recuerda cubrir también el cuello y las cejas, ya que no se puede notar la diferencia en el color de piel. ¿Se trata de una monja no? Pues busca tonos grises y marrones para tus cachetes y pómulos. No olvides el negro. Aunque te asuste, chequea bien la imagen del personaje.

– La parte más trabajosa pueden ser los ojos, pero sí puedes hacerlo. Necesitas una sombra negra para los párpados y la parte inferior de tus cuencas. Pinta sin miedo, porque el miedo lo vas a transmitir tú. Con un pincel haz líneas anchas y exageradas, así llamarás la atención.

– Sigamos con la nariz. Cubre con negro las hendiduras y haz una especie de sombra. Lo mismo puedes hacer en la boca, marcando tus labios en negro. Recuerda exagerar más en tus líneas de expresión.

– Y finalmente los dientes. El toque de horror lo lograrás dando un aspecto de sangre en ellos. Solo vas a necesitar un pintalabios y perfilador rojo. Si le añades unos detalles en negro, tendrás la boca más espantosa de Halloween.

noon30

Te recomendamos en video