Moda y Belleza

Paola Cid revela cuáles son los elementos que no pueden faltar en su cartera

La periodista de moda y directora asociada de Alta Comunicación compartió sus mejores tips para el cuidado de la piel. @paola_cid

¿Cómo aprendiste a aceptar tu cuerpo?

Nunca he tenido muchos problemas con mi cuerpo. Desde chica fui pechugona, y, por personalidad, no me gusta mostrar mucho, así que aprendí a destacar otras partes de mí, como los hombros. Entendí qué tipo de ropa me quedaba mejor y así vivo feliz con mi cuerpo.

¿Qué desayunas normalmente?

Recomendados

Pan con palta y limón. Todos los días, de manera sagrada.

¿Alimento imprescindible en tu dieta?

Las pastas y las legumbres. ¿El merlot se considera un alimento?

Actividad deportiva favorita

Camino mucho. La verdad es que no tengo tiempo para hacer deporte, pero me encanta caminar. Trato de ir caminando a todos lados.

Trucos para disimular el cansancio o una mala noche

Siempre tengo en el refri mascarillas para las ojeras. Tengo de varias marcas. En este caso, estoy usando las de Burt’s Bees y, como ya perdí la vergüenza, me las pongo antes de salir de la casa y hacen su magia mientras camino a la oficina.

¿Cómo es tu rutina de maquillaje?

No uso mucho maquillaje, pero tengo tres elementos claves en mi cartera: base, máscara de pestañas y, el esencial y más importante de todos, labial de un color fuerte. Creo que los labios, con un lindo color, te arman la cara.

¿Cómo cuidas tu piel?

Soy la loca de las cremas, me cuido mucho la piel. Todos los días en la mañana uso limpiador, sérum, crema con factor y en la noche lo mismo. Además de preocuparme de tomar mucha agua y de rehidratarla durante el día.

¿Secreto de belleza heredado?

Las mascarillas naturales de miel, palta, avena, naranja y limón que, además de ser buenas para diferentes objetivos, son un panorama para el fin de semana.

¿Tienes algún consejo de belleza natural que apliques en tu vida?

No sé si es un consejo de belleza, pero tomo agua en ayunas con unas gotitas de limón. Siento que me ayuda a tener más energía, a limpiarme por dentro y siento mi piel más tersa. Además, la vitamina C. siempre es buena para la piel.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos