Tres originales disfraces en pareja para ser la sensación en la fiesta de Halloween

¿Vas a una fiesta de Halloween con tu novio y quieres llamar la atención de todos pero aun no deciden qué traje deben llevar?. Para casos como este, acá te presentamos una lista con los cinco mejores disfraces para vestir en pareja y así demostrar todo el amor que sienten el uno por el otro y que saben divertirse muy bien.

-Moonrise Kingdom: seguro vista la enternecedora película de Wes Anderson llena de color y amor adolescente. Un disfraz inspirado en la cinta es una idea genial para demostrar toda la originalidad que tienen.

moonrise

 

-Britney Spears y Justin Timberlake: la pareja más icónica de los noventa y principios del 2000. Príncipes del pop, este disfraz de seguro será la sensación de cualquier fiesta a la que vayas con tu novio.

h

 

-Romeo y Julieta: ¿Recuerdas la versión de la historia que protagonizó Leonardo Di Caprio? Puedes fácilmente recrear la vestimenta utilizada en la película por la pareja de amantes más famosa de la literatura. La referencia será súper original y es algo fácil de llevar y cómodo para esos momentos de baile en plena fiesta.

h

 

Con estas tres ideas de seguro serán la pareja más original de cualquier fiesta a la que vayan y también la envidia de aquellos que solo optaron por una máscara de monstruo.

Te recomendamos en video