Moda y Belleza

3 trucos de maquillaje para afinar la nariz

El maquillaje es el mejor aliado cuando se desea camuflar los puntos menos favorecedores del rostro.

El maquillaje es el mejor aliado cuando se desea camuflar los puntos menos favorecedores del rostro. Si eres de las mujeres cuya pesadilla es su nariz ancha, te presentamos unos truquitos que te permitirán : afinarla, estilizarla y corregir su prominencia visualmente.

Inicialmente es importante que utilices una base de maquillaje ligera y mate, pues los maquillajes que le aportan brillo a la piel, pueden hacer que tu nariz destaque aún más.

Para crear el efecto de nariz más fina, debes usar una base de maquillaje 1 o 2 tonos más oscura que la anterior. Toma una pequeña cantidad de base oscura con una brocha y traza una línea vertical que vaya desde el inicio de la ceja hasta la aleta de la nariz en ambos lados de la misma. Recuerda difuminar bien.

Recomendados

 

La luminosidad es importante

Aplica un poco de corrector beige o iluminador desde el puente de la nariz hasta la punta de la misma y difumínalo muy bien hasta que se funda por completo en la piel.

Además es importante seguir estos trucos:

Desvía la atención a otra parte del rostro

Puedes en este caso potenciar tus ojos o los labios, con un maquillaje más llamativo e impactante, según sea tu gusto.

Si te decides por los ojos

Puedes aplicar la técnica de ojos ahumados en sombras oscuras, ya sea en negro, gris, azul, violeta, etc., y los delineados gruesos y bien definidos sobre las pestañas superiores. Y termina con una buena capa de rímel.

Si te decides por los labios

Nada mejor que atraer todas las miradas hacia una boca intensa maquillada con labiales rojos, fucsias, naranjas, marrón chocolate, ciruelas, burdeos, etc.

Como toque final, aplica un poco de colorete en la parte alta de los pómulos, en el centro de la frente y de la barbilla.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos