Rihanna mostró orgullosa su nueva figura curvy en esta atrevida foto

Rihanna presumió su nueva figura más curvy con una atrevida fotografía y las redes enloquecieron al ver su increíble cambio.

Rihanna se ha convertido en un icono de la inclusión en el mundo de la moda y la belleza, ya que sus marcas "Fenty Beauty" dedicada a los cosméticos, y "Savage x Fenty"de lencería, han sido pioneras en sus ramas al preocuparse por que las mujeres de todos las razas y tallas se sientan bellas y cómodas con sigo mismas.

Es por eso que "Riri" decidió poner el ejemplo y mostrar su nueva figura curvy en una sensual fotografía en la que vistió un nuevo modelo de su línea de lencería.

Marcas de lencería que te harán sentir sexy sin importar tu talla

La imagen de inmediato recibió el apoyo de sus fanáticos quienes la felicitaron por poner el ejemplo al mostrar cuerpos "reales" en cada una de sus campañas y por sentirse orgullosa de mostrarse tal y como es.

Rihanna Rihanna

Durante la semana de la moda en Nueva York, Rihanna hizo su debut al presentar la colección de "Savage x Fenty" en el cuál modelaron modelos embarazadas, de diversas tallas y tipos de cuerpos.

Rihanna

Te recomendamos en video: