Paso a paso para un maquillaje de zombie en halloween

Para que este año las fiestas de Halloween no lo tomen desprevenido sin saber de qué disfrazarse a último momento, Fontanar CC y Cromantic le enseñan una opción fácil y divertida, para que se puedas maquillar usted mismo como un profesional y lucir un disfraz perfecto sin complicarse de más.

Zombie

Zombie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1: Aplicar una capa de base líquida blanca, esta no tiene que quedar perfectamente pareja ni blanca, ya que como se trata de un Zombie la irregularidad y la imperfección le queda bien.

2: Aplicar un poco de pintura para cara verde encima de la capa blanca por toda la cara. Esto ayuda a crear una imagen más de muerto.

3: Aplicar polvo blanco encima para sellar todo el maquillaje y darle más blancura.

4: Aplicar pintucarita negra o sombras negras alrededor de los ojos para generar ojeras.

5: Paso crucial, no es difícil, pero requiere de paciencia y un poco más de tiempo. Vamos a empezar a crear la herida abierta. Empezaremos por aplicar en el lugar de la cara donde queremos la herida latex o colbón, encima pondremos una capa fina de papel higiénico y nuevamente látex y otra vez papel higiénico.

6: Dejar secar el pedazo de papel con látex sobre la cara, se puede utilizar la ayuda de un secador con temperatura fría.

7: Romper el papel sobre la cara en diferentes puntos, asemejando una piel quebrada o una herida profunda.

8: Aplicar maquillaje o pintucarita roja encima de la herida.

9: En las partes donde quede muestra de papel blanco aplicaremos una base clarita, para no dejarlo blanco sino color piel.

10: Con un pincel muy fino y con pintura negra en crema pintar unas venas delgadas en el mentón y alrededor de la herida.

11: Con rubor café, o con contorno en polvo café oscuro, darle profundidad al pómulo. Esto se hace aplicando el rubor por debajo del pómulo en línea de oreja a boca. No se debe llegar hasta la boca, para encontrar la medida exacta se debe medir poniendo dos dedos pegados desde la comisura de la nariz, donde termina la medida es hasta el punto donde se debe llevar el rubor.

12: El último paso es aplicar un poco de sangre artificial en la herida desde adentro de las llagas, hasta afuera y goteando. Finalmente salpicar un poco de la misma sangre y de pintura negra por la cara.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: