Moda y Belleza

¿Sin disfraz para Halloween? Te ofrecemos 7 ideas de último minuto

Quizás por trabajo y ocupaciones no has podido pensar qué ponerte el 31 de octubre.

Unsplash

Se viene la fiesta de Halloween y queremos que lo disfrutes con un buen disfraz. Quizás por trabajo y ocupaciones no has podido pensar qué ponerte el 31 de octubre. O tal vez las opciones que buscaste te desagradaron o te resultaron costosas.

PUBLICIDAD

Pero estamos para ayudarte. Te presentamos 7 ideas improvisadas y de último minuto que te sacarán del apuro.

Jigsaw

jigsaw

Minion

minion

Hagstag

Hagstag

Bruja verde

bruja verde

Mimo

mimo

Ladrona

ladrona

Rayo y electrocutada

rayo22

A los pequeños de la casa también les gusta disfrazarse para Halloween, probablemente más que a los adultos. Por lo que las ideas que ya viste sirven para tus niños. No permitas que se queden sin la diversión de ir de puerta en puerta con el «Trick or treat». Ya sabes cuánto le encantan los dulces.

La fiesta de Halloween se festejará este 31 de octubre. Principalmente se celebra en Estados Unidos, México (al norte) y Canadá. Pese a contar con un trasfondo religioso, el día se asocia a menudo con los colores naranja y negro.

Además de las visitas a «casas encantadas», también predominan las bromas pesadas y la lectura de historias de miedo, así como ver películas de terror. Los niños que no reciben dulces suelen lanzar huevos o espuma de afeitar a las puertas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último