Mira cómo lograr un maquillaje al estilo Coco para este Halloween ¡Es muy sencillo!

Serás la sensación en tu fiesta de Halloween

Las fiestas de Halloween están a la vuelta de la esquina. Muchos queremos disfrazarnos de tenebrosos monstruos y de los personajes de televisión y cine que son nuestros favoritos, por eso en esta oportunidad acá te enseñaremos cómo lograr un maquillaje inspirado en Coco, la enternecedora película de Disney sobre el Día de los Muertos en México.

Es muy sencillo lograrlo, solo debes seguir con detenimiento estos pasos mostrados en los videos y así conseguir un disfraz de la muy pintoresca Frida Kahlo personificada en la cinta y también de Miguel, el pequeño protagonista de la aventura animada que hará lo que sea necesario por cantar en los mejores escenarios del mundo y por reunir a su querida abuelita Coco con su padre, quien la abandonó cuando solo era una niña.

Debes recordar que si vas a aplicar el maquillaje, utiliza pintura hecha para el rostro humano o la piel, evita utilizar pinturas para papel o destinadas a otros materiales, podría resultar altamente tóxico ya que la piel es un organismo vivo que absorbe todo lo que le coloques.

Disfruta el Halloween junto a tus amigos y familia. Estamos seguros que tus hijos, sobrinos y los más pequeños de la casa amarán este divertido disfraz.

Te recomendamos en video