5 Ideas de maquillaje 'chic' que puedes atreverte a usar ¡Solo por Halloween!

¡La noche de brujas puede ser la excusa perfecta para lucir como nunca!

No necesitamos volver el tiempo atrás para sentirnos unas niñas y así poder disfrutar de las fiestas y la época de Halloween, con mucho estilo y un toque de diversión.

Existen cientos de alternativas de maquillajes, tanto para el día como para la noche, que en ocasiones no te atreves a probar por temor a llamar mucho la atención, pero la excusa perfecta puede ser la noche de brujas.

¡No por aterradora!, sino por la marcada presencia de las sombras, los tonos oscuros, la fantasía y el brillo, que en estas fiestas se vuelven de lo más normal.

Toma nota y aprovecha estos días para intentar nuevas tendencias, ¡Quizás y te llevas una grata sorpresa!

View this post on Instagram

Flashing back to this beauty shot by @catherineharbour #makeupbyme @stellacreativeartists A black lip is a great Halloween look if you want to keep it simple, team it with fresh radiant skin and a glossy eye with lots of mascara ✨I created this black lip using @vapourbeauty black eyeliner pencil which I love 💚I tried the @antonymcosmetics one at the Indie Beauty Expo in the week and was very impressed, @odylique is another favourite – check out my IGTV where I’m using it to create some quick and easy Halloween Cat makeup for @soilassociationbeauty 😺🎃✨ Are you dressing up tonight?! . . . . . #halloweenmakeup #halloween #makeup #beauty #blacklipstick #blacklips #blackeyeliner #greenbeauty #organicbeauty #organicmakeup #makeuptutorial #makeupvideo #mua #makeupartist #greenmakeupartist

A post shared by Lou Dartford (@loudartford_mua) on

1. Labios en tonos negro: El lipstick en colores negro, marrón o violeta intenso, ha estado presente en el neceser de muchas, desde hace algún tiempo, pero no todas se atreven a llevarlo por miedo a lucir 'too much'.

No hay mejor momento para intentarlo que las fiestas de Día de Muertos o la Noche de Brujas. Asegúrate de perfilar el contorno de labios, y de no manchar los dientes.

Opta de preferencia por labiales líquidos, con efecto mate.   

2. Pestañas con brillos: El uso de las pestañas postizas, se ha convertido en un infalible, pero de seguro habrás notado que existen algunas con toques de color, formas extravagantes y hasta brillos. ¿Qué esperas?, ve por ellas y combinalas con un maquillaje bien cargado de ojos como un smoking eyes

3. Delineados metalizados: Puedes destacar también el maquillaje de ojos, con los delineadores de colores intensos, de neón o metalizados, que para la rutina diaria suelen ser un poco estridentes, pero para lucir una mirada impactante y muy chic en Halloween ¡son perfectos!

4. Pelucas fantasía: ¿Quién no ha soñado con cambiar radicalmente el tono de su cabello?, esta puede ser la ocasión especial para experimentar con pelucas de los llamados colores fantasías, como fucsia, plateado, neones, arco iris, verde, violetas,y más.

5. Pedrería: Las piedras y aplicaciones en cristales pegados sobre ciertos puntos del rostro como la sién o la frente, a modo de tercer ojo, son una tendencia hindú muy sexy, que puedes adoptar para estos días.

View this post on Instagram

#StrassFace >>>> 😍

A post shared by pomelorosado.ch (@pomelorosado.ch) on

 

Te recomendamos en video: