Cómo lograr un cabello ligero y manejable

¡Llegó el producto que estabas esperando! Los nuevos shampoo y acondicionador de Dove traen la revolucionaria fórmula “Nutrición Óleo-Micelar”, que combina el poder nutritivo de los aceites, con la hidratación y suavidad del agua micelar.

El sol, el viento, el secador, la plancha y las tinturas son solo algunos de los factores que resecan el pelo. El problema es que, hoy en día tenemos poco tiempo para evitar que nuestro cabello se exponga a estos daños y buscar soluciones para repararlos.

Si eres de las que sufre porque tiene el cabello seco y frágil, probablemente ya has probado varios productos o recetas caseras para humectarlo y lamentablemente, te han dejan el pelo como su fuera más pesado de lo que realmente es.

A diferencia de otros productos que contienen aceite, la tecnología de “Nutrición Óleo-Micelar” está diseñada para nutrir, humectar y revivir el cabello seco sin dejar esa sensación de pesadez.

El aceite/óleo micelar es un conjunto de moléculas limpiadoras que se acomodan y adhieren entre sí, formando pequeñas gotas de aceite: estas gotas logran dispersarse, de modo tal que, cuando se absorben en el cabello lo humectan de manera suave y delicada.

¿Fórmula Translúcida?

Sí, en lo nuevo de Dove también se destaca la revolucionaria fórmula translúcida, que, al ser más liviana, permite un equilibrio óptimo entre la humectación y el volumen para el cabello fino o frágil. De este modo, el pelo no queda denso como con otros productos, sino que le otorga un cuidado extra para protegerlo de la sequedad y el daño ocasionado por el desgaste diario y el cepillado.

¡Pruébalo!

Lo nuevo de Dove, Nutrición Óleo Micelar, te demuestra que es posible nutrir el pelo dejándolo suave y sin que quede pesado. Es hora de que descubras el poder nutritivo de los óleos y la ligereza del agua micelar en un solo producto.