Moda y Belleza

5 razones por las que no has podido superar el acné

No todo es hormonal, hay otros factores que intervienen.

El acné de adulto afecta al 50% de las mujeres y a diferencia del que aparece en la adolescencia, se da en la parte baja del rostro (nariz, quijada y barbilla). De acuerdo con Ana Cecilia Arias, especialista en dermatología, estos brotes son conocidos como el acné de inicio en edad adulta o acné tardío.

¿Sufres acné tardío?, estas pueden ser algunas de las razones:

Contaminación

El smog que produce toda un ciudad tiene un gran impacto en tu rostro, si le sumas todos los gases y polvos que están en el ambiente y los rayos ultravioleta, la piel sufre de cambios graves y puede provocar acné y manchas en la piel.

Medicamentos

Algunos medicamentos pueden provocarte efectos secundarios y uno de los más comunes es el acné, debido a sustancias que son agresivas con nuestro cuerpo. Algunos de estos medicamentos son los antidepresivos y ansiolíticos.

Recomendados

Cosméticos

Actualmente existen muchas marcas de cosméticos. Hacer la elección incorrecta puede perjudicarte al grado de tener acné o incluso un hongo facial, por ello debes ser más cuidadosa y leer los ingredientes que contiene el maquillaje ya que tendrá contacto directo con tu piel.

Limpieza

Una incorrecta rutina de limpieza facial hará que tu cara produzca más sebo y así propiciar la apariencia de granos. Usar jabones que lastimen tu rostro o que no sean específicamente para tu tipo de piel,  toallitas o algodones sucios, no lavar tu cara, entre otras cosas, propician la aparición de acné.


Desmaquillante
Gel Limpiador Caviar
$325.00

Cigarro

Seas fumadora activa o pasiva, las toxinas que el cigarro contiene se van directamente a tu rostro, y se quedan ahí, tapando los poros e impidiendo  que tu piel respire como debe ser. Es similar a ponerte una mascarilla de humo todo el tiempo, por ello es agresivo con tu cara y puede propiciar la apariencia de sebo.

Si sufres de acné, puedes combatirlo con el nuevo Serum de Laboratorios SVR  “Sebiaclear”. Sólo aplica un poco sobre tu rostro en la mañana y en la noche para combatir los granos.

Además de atacar el acné ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas, ya que tiene sustancias antienvejecimiento como el ácido hialurónico y el retinol. Además de esto protege tu cara todo el día ya que es anti-contaminación. Mantiene tu cara hidratada por 8 horas con una fragancia fresca y es totalmente apto para pieles sensibles.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos