Moda y Belleza

Usos que no sabías que le puedes dar a tu shampoo en seco

Pexels

El shampoo en seco es una maravilla para aquellas ocasiones en las que no tenemos tiempo de entrar a la ducha por la mañana o cuando tenemos que ir a algún evento de imprevisto. Quizás no es una herramienta muy solicitada, pero puede ser útil para muchas cosas que a continuación te enlistaremos:

PUBLICIDAD


Shampoo en seco
Rizos definidos
$163.00

Dale volumen a tu melena

En esos bad hair day, resulta un completo acierto ‘lavarte’ el cabello con shampoo en seco para dar un volumen intenso a tu cabello, manteniendo la textura original de tu melena, además absorberá la grasa dejándolo impecable.

Añade brillo

El shampoo en seco tiene como característica principal absorber el exceso de aceites manteniendo la hidratación del cabello, pues solo remueve la grasa que se acumula en el cuero cabelludo, más no en las hebras del pelo. Esto ayudará a que tu cabello luzca totalmente radiante.

La forma que quieras

El cabello puede ser muy rebelde en algunas ocasiones, pero si utilizas el dry shampoo, podrás modelar lo a tu estilo como si fuera un hair spray pero sin quedarte con la incómoda sensación pegajosa.

Peinado de salón infinito

Ok, no infinito, pero si por el tiempo necesario. Si quieres que el peinado magnífico que te hicieron en el salón dure y dure por unos cuantos días más, aplícate shampoo en seco para dar volumen y sobre todo darte la sensación de cabello limpio manteniendo esa forma que tanto te gustó.

Tinte duradero

No es un secreto que el tinte se nos va con el agua y el shampoo, a menos que utilicemos alguno especializado, sin embargo, esto no es ninguna garantía. Prueba el uso del shampoo en seco para prolongar la intensidad de color y manteniéndolo en perfectas condiciones.

Tags

Lo Último