Moda y Belleza

Paso a paso: 4 maquillajes de Halloween que serán tendencia en 2018 y puedes hacer en casa

Te decimos cómo lograr estos maquillajes.

Se acerca Halloween y comenzamos a pensar qué maquillaje será el ideal para hacernos esa fecha.

Los maquillajes que vemos en las redes se ven muy complicados. Por eso, hoy te traemos 4 ideas de maquillaje para ese día que puedes hacer de forma sencilla desde casa.

Maquillaje de catrina

Este es uno de los maquillajes favoritos para este Halloween 2018 y te decimos cómo puedes hacerlo tu misma de forma rápida, sencilla y económica.

Recomendados

Necesitas crema hidratante, pintura blanca y morada para la cara, un lápiz de ojos negro, pintalabios rojo, una diadema y flores artificiales.

Antes de comenzar tu maquillaje es muy importante que utilices una buena crema hidratante para que tu piel no sufra ni se agriete. Después, utiliza la pintura blanca para cubrir tu cara por completo, dejando dos círculos alrededor de los ojos sin pintar.


Brochas 20 piezas
Mango color blanco
$257.00

Rellena tus ojos con la pintura negra y, después, con pintura morada comienza a pintar los diferentes detalles y formas que rodean la cara de Catrina.

Para la corona de flores utiliza una diadema negra a la que pegaremos las flores artificiales. Por último, vístete de negro, o añade los detalles que más te gusten al estilismo.

Maquillaje de esqueleto

En este maquillaje también comienza aplicando crema hidratante por todo el rostro. Cubre tu cara de pintura blanca y, después aplica maquillaje gris claro debajo de los pómulos, en la parte superior de la frente, y en la barbilla.

De esta forma, conseguirás marcar las facciones del rostro y conseguir un efecto de esqueleto real.

Utiliza maquillaje negro para los ojos hasta que las cejas se mimeticen y desaparezcan. Con una pintura negra simula los huesos de la nariz a ambos lados del tabique y dibuja una sonrisa grande, perfilando el labio inferior.

Maquillaje de Harley Quinn

El disfraz de la protagonista del ‘Escuadrón Suicida’ será uno de los más reclamados de este año.

Para lograr este maquillaje aplica crema hidratante por toda la cara. Utiliza polvos blancos alrededor del rostro. Luego pinta tus ojos con sombras azules y rojas y usa un pintalabios rojo.

Con un ‘eyeliner’ dibuja los diferentes detalles de la cara de Quinn, ponte una peluca rubia y péinala con dos colas altas.

Por último tiñe las puntas de la melena de rojo y azul con un y listo.

Maquillaje de ojo ensangrentado

Para simular un ojo ensangrentado sólo necesitas un algodón redondo, un rotulador negro, pintura y sangre roja.

En primer lugar, pinta el algodón con un rotulador o lápiz negro. Colócalo en el contorno del ojo con un poco de pegamento especial.

Para dibujar la base pinta alrededor del algodón con sombra roja o con un lápiz del mismo color.

Por último, para dar aún más realismo al maquíllate, pinta tus mejillas con sangre artificial.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos