Moda y Belleza

¡Imponente! Así fue la pasarela de Joan Smalls para la nueva colección de Moschino

La top model boricua deslumbró con su look latino

Nueva York  fue el sitio elegido por  Moschino y H&M para revelar su más reciente colección sobre las pasarelas, un show que mostró lo mejor de esta fusión, para sumar a nuestra lista de deseos de cara a las fiestas.

La top boricua, Joan Smalls, lucio regia con un outfit urbano de shorts, camiseta y abrigo a escala de grises, y una combinación de texturas ideal para el invierno, acompañado de botas largas.

Recomendados

Joan compartió en sus redes sociales una imagen en los camerinos del evento, la cual ha recibido más de 15,000 ‘likes’ en menos de 24 horas.

La modelo recientemente se popularizó por participar en el nuevo video clip de Marc Anthony, junto a Bad Bunny y Will Smith.

En el desfile también brillaron Gigi y Bella Hadid,  Candice Swanepoel, Winnie Harlow, Stella Maxwell, y la mismísima Naomi Campbell, quien fue la encargada de cerrar el show con un minivestido camisero plateado y botas altas que dio paso al artífice de la línea, Jeremy Scott, sobre una pasarela que simulaba ser una calle de una gran ciudad.


El diseñador ha explicado que en en la calle es precisamente donde espera ver la colección:

«He intentado incluir todos los elementos que se esperaría de uno de mis desfiles: estilo cartoon mezclado con urbano y bling bling para crear un auténtico ‘look’ Moschino». Expresó.

Todas las prendas y accesorios estarán disponibles desde el próximo 8 de noviembre en las tiendas de todo el mundo de H&M y online.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos