Moda y Belleza

4 cortes de cabello que te harán ver más alta

Los cortes de cabello pueden ser clave en cómo nos vemos y ayudar a favorecer algunos rasgos y minimizar otros.

Aunque no lo creas, un corte de cabello puede lograr no solo darle más volumen o quitarte años, sino que también puede ayudarte a ver más alta y estilizada.

Si tu objetivo es estilizar tu cuerpo y a la vez estar con los cortes de moda, te presentamos estas tres opciones, seguro alguna se adapta a tus gustos:

Bob con flequillo natural

Los flequillos peinados de forma natural permiten jugar con el volumen del pelo y son un recurso que ayuda a estilizar la figura cuando hablamos de mujeres bajitas. Al momento de elegir el corte recuerda que es fundamental adaptarlo al tipo de rostro que tengas aunque. El flequillo siempre es perfecto para chicas bajitas y muy delgadas porque aportará volumen a las mejillas.

Recomendados

Cabello largo

Se puede llevar melena aunque seas bajita. La clave, es una altura comedida, por ejemplo, por el pecho.

Melena de transición

La melena que no llega a apoyarse en los hombros también puede ser un look muy acertado. Esta versión de melena peinada con las puntas hacia fuera, también es un corte de otoño-invierno 2018/19 que estiliza.

Nuca despejada

Las melenas cortas que dejan la nuca despejada también elevan y estilizan. Puede llevarse recta o con una ligera progresión hacia delante o, incluso, con flequillo largo hacia un lado.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos