Este es el tratamiento que utilizó Kendall Jenner para desaparecer el acné de su rostro ¡Milagroso!

La modelo no muestra signos del grave acné que padeció en su rostro

Las celebridades pueden experimentar acné como nosotros, pero sus métodos de tratamiento siempre parecen funcionar más rápido. Para la supermodelo Kendall Jenner, los brotes rara vez duran, y para eso, ella tiene que agradecer a su dermatóloga, la doctora Christie Kidd.

En una entrevista reciente con la revista W, la experta reveló el régimen exacto que prescribió para mantener la piel de Jenner bajo control, al tiempo que observó que, debido a que la piel de cada persona es diferente, es importante entender su piel antes de tratarla. Definitivamente estamos tomando notas.

Para Kendall, Kidd usa una combinación de cuatro productos para combatir todas las fases del acné. Desafortunadamente, esos productos, desarrollados por la propia Kidd, no están a la venta. Sin embargo, ella compartió lo que hace que cada uno de ellos sea efectivo.

Para comenzar, usa un limpiador suave, seguido de "almohadillas medicadas para reducir las bacterias y el aceite en la piel, así como también enrojecimiento". A continuación, Kidd sigue un "tratamiento para el acné / cicatriz que ayuda a mantener los poros cerrados e invisibles y seca las manchas activas”,antes de terminar, aplica bloqueador solar y medicamentos para el acné para proteger la piel de Jenner de daños futuros.

Incluso si no puedes replicar esta rutina exacta, su regla número uno para controlar el acné es mantener su rutina simple. Según Kidd, no se trata tanto de raspar los brotes, sino de ser suave con la piel, sin importar lo frustrada que estés. El uso de exfoliantes excesivamente abrasivos o la recolección en brotes pueden causar más irritación que ayuda.

Alternativamente, si el grano está especialmente irritado y tienes el presupuesto para los tratamientos en el consultorio, ella sugiere inyecciones de cortisona o tratamientos con luz LED para ayudar a disminuir la inflamación.

En cuanto a los ingredientes que debes buscar en tus propios productos para el acné, Kidd dice que los tres más efectivos son el ácido salicílico, el peróxido de benzoilo y el azufre.

“El ácido salicílico se usa para ayudar a destapar los poros y para prevenir nuevos brotes, pero no mata las bacterias. El peróxido de benzoilo puede matar las bacterias que causan el grano, así como ayudar a secarlo", dijo. “El azufre también se usa para el acné; Suavemente destapa los poros y seca la mancha ".

Una vez que haya aclarado el acné, es hora de abordar cualquier cicatriz. Para esto, Kidd prescribe rellenos dérmicos (que según ella valen el costo, aunque los resultados son temporales) o procedimientos dermatológicos en el consultorio, como terapia de luz o tratamientos con láser.

Te recomendamos en video