Moda y Belleza

Cinco razones para hacer del limón un aliado en tu rutina de belleza

Cinco secretos de belleza que esconde el limón.

Sus propiedades antioxidantes lo hacen uno de los alimentos preferidos y combinado con agua es un remedio ancestral que mejora la salud. El limón es un aliado poderoso para nuestra rutina de belleza por todos los nutrientes que contiene en una sola gota de su ácido jugo.

El limón tiene muchos usos y la industria cosmética no ha dudado en incorporarlo en sus productos. En tu casa, de forma sencilla, puedes aprovechar todos sus beneficios.

Antiedad

Para lucir más joven no dudes en beber el juego de medio limón en la mañana y en la noche, antes de acostarte; pues contiene vitaminas C y E, que neutralizan los radicales libres. Ycomo además es libre de calorías, te ayuda a quemar grasas.

Recomendados

Menos acné

Debes ser prudente en la cantidad que uses, pero es un remedio fantástico para combatir esas desagradables espinillas o barros ya que reduce el exceso de aceite en tu rostro. Además tiene propiedades antibacterianas que reducen la aparición de puntos negros.

Unificador de tono

Combinado con el bicarbonato de sodio es un excelente blanqueador y unificador del tono de tu piel. Es muy usado para eliminar las manchas, en rodillas, codos y axilas, debido a la propensión del oscurecimiento de estas áreas.

Limpiador de uñas

Es un agente blanqueador muy efectivo para tus uñas, que quita las manchas de los esmaltes, pero también otras toxinas como las producidas por el consumo de tabaco. Frótalo directamente en tus manos y verás los resultados.

Para los labios

Si tus labios están resecos, ayúdalos a recobrar su lozanía con un poco de limón y azúcar. Evita este truco si tienes alguna herida, pues más que ayudarte te generará dolor. Pero no dudes en usarlo si quieres que tu boca sea la más provocativa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos