Moda y Belleza

¿Tienes piernas gruesas? Sigue estos consejos para lucir espectacular

Lo ideal es que evites estas prendas

www.pexels.com

Para lograr un impacto positivo es importante aprender a vestirte según el tipo de cuerpo que tienes, aunque siendo honestas la regla es sentirte segura con lo que te pongas. Si tienes piernas gruesas hay atuendos que no van bien pues en lugar de hacerte ver con mucho estilo, acortan tu figura. ,

PUBLICIDAD

Si eres de las mujeres que tiene las piernas gruesas es importante evitar ciertas prendas para que no te veas más ancha de lo que realmente eres. Aquí lo fundamental es que uses prendas que lleven la atención a otra parte del cuerpo. Aunque si te sientes cómoda y te gusta cómo luces, no importa lo que otros opinen

Vestidos de tubo

Evita por completo las faldas de tubo ya que harán que las piernas se vean más gruesas y el cuerpo totalmente desequilibrado, mejor elige corte A, te favorece más y te hará sentir más cómoda.

Pantalones a la cadera

Aunque te sorprendas y no te agrade la idea, este tipo de pantalones hacen ver tus piernas mucho más gruesas y acortan tu figura, lo ideal es llevar cortes a la cintura.

Evita los shorts

No quiere decir que no debas usarlos o que esté prohibido, solo opta por modelos midi que no sean ajustados, así tendrás la frescura y comodidad con el mejor estilo.

No a los zapatos que cierran los tobillos

Este tipo de zapatos cortan la figura y te hacen ver más bajita de lo que eres en realidad, opta por flats o stilletos. 

Piernas

Tener piernas gruesas es un atributo, de ninguna manera es un defecto, siempre habrá prendas que nos vengan mejor que otras, así que es importante que tengamos claro que nos va mejor según nuestras características para lucir siempre bellas.

Te recomendamos el video:

 

Tags

Lo Último