Moda y Belleza

¿Funcionan realmente las pestañas postizas magnéticas? ¡Una tendencia que causa tanto furor, como curiosidad!

Se trata de la más reciente alternativa para extender el largo de tus pestañas

El maquillaje de ojos nunca más será el mismo, luego del regreso de las pestañas postizas, las cuales se han convertido ya en algo tan común como el lipstick.

¡Y no es para menos!, ya que con este accesorio muchas han podido presumir de las anheladas pestañas XXL, que enmarcan la mirada y añaden dramatismo y sensualidad, de forma casi inmediata.

via GIPHY

Recomendados

Pero, si en algo muchas están de acuerdo, es en la relativa complejidad para su colocación, ya que no es sino con mucha práctica que se logra dominar la técnica.

¡Ojalá fuese tan fácil como aplicarse una barra labial!.

Esta parece haber sido la inspiración para los creadores de las pestañas magnéticas o por imán, con sistema de ‘quita y pon’, sin pegamentos tóxicos, ni pinzas.

Suena realmente fabuloso, pero… ¿realmente funcionan?, ¿se mantienen bien adheridas?, ¿lucen natural?.

Así funcionan

Esta nueva beauty obssesión puedes encontrarlas divididas en dos sets, para cada ojo,  con pequeños imanes en sus extremos.

Se coloca un set por encima de tus pestañas naturales y otro por debajo, permitiendo que los imanes se fijen y las mantengan en su lugar.

Como cualquier par de pestañas, tendrás que cuidarte de no remover tus ojos con las manos, para evitar un desprendimiento.

Se retiran muy fácilmente frotando ambos imanes, sin necesidad de diluyentes o desmaquillantes.

Naturalidad

En el mercado de las pestañas puedes hallar una extensa variedad y al igual que las convencionales, estas podrás encontrarlas de una medida, espesor y tipo de pelo específico.

El secreto para que luzcan natural es encontrar la que mejor se adapte a tu tipo de ojo.

Por los imanes, ni te preocupes, ya que estos son tan diminutos que basta con un delineado simple para disimularlos a la perfección.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos