Moda y Belleza

Esta es la última tendencia del otoño ‘Peanut Butter Jelly’ : ¡Una delicia de color para tu cabello!

Mira como este estilo de coloración capilar desborda las redes sociales

Si algo nos quedó claro este año en coloración capilar, fue que ¡los tonos fantasía llegaron para quedarse! y para este otoño-invierno, una de las tendencias que viene abriéndose paso con fuerza es la ‘Peanut Butter Jelly’ .

¡Es verdad que de solo escuchar su nombre, se nos hace agua la boca!, pero aunque no se trata de ninguna receta de postre, si es una delicia de coloración y estilo para tu melena que debes atreverte a probar.

Recomendados

via GIPHY

Como su nombre lo indica, esta tendencia está inspirada en los brillantes colores de la mantequilla de maní y la mermelada de fresas o mora.

Es ideal para cabellos claros o con bases doradas, como castaño claro o rubios oscuros, sobre los cuales se trabajarán mechas en tonos dorados y violetas o rosa.

El toque final se logra creando unas ondas naturales, para crear movimiento y una mezcla de colores tan intensa como deliciosa.

Esta tendencia va muy bien en cabellos de todos los largos, así que no te preocupes si llevas un corte bob o más corto, porque de la misma manera vas a lucir provocativamente única y sexy.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos