Moda y Belleza

5 consejos para reparar el cabello maltratado por la plancha

Si eres de las mujeres que utilizan constantemente la plancha para alisar el cabello esta nota es para ti.

Quizá uno de tus sueños es tener el cabello perfecto, te esmeras en aplicar tratamientos, renovar el color de tu cabello y mantenerlo liso con ayuda del secador o la plancha, sin embargo estos últimos elementos que utilizan el calor para darle forma al cabello pueden acabar con su salud y de un cabello brillante y fuerte lo convierte en un cabello de aspecto opaco y maltratado.

Si eres de las mujeres que utilizan constantemente la plancha para alisar el cabello y lo tienes sin vida, sigue estas 5 recomendaciones para recuperar tu cabello:

Disminuye el uso de la plancha si lo haces todos los días comienza por cambiar la rutina a una vez a la semana y usarla máximo una vez al mes.

Recomendados

Acude a la peluquería y corta la parte maltratada, es un buen momento para hacer un cambio de look.

Utiliza mascarillas para el cabello una o dos veces por semana para restaurar el cabello tienes opciones caseras y profesionales, si lo prefieres consulta a un experto.


Hair Care
Mascarilla Rizos
$341.00

La alimentación saludable es importante además debes tomar abundante agua ambos hábitos influyen en la salud de tu cabello.

No laves seguido tu pelo porque el uso constante de champú y acondicionador puede dañarlo más. Una buena idea es hacerlo 2 o 3 veces a la semana.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos