Moda y Belleza

Estas son las tendencias en jean para estas festividades ¡Luce como una celebridad!

¿Te enloquece todo los que tenga que ver con la tela de jean y sus formas? Entonces debes conocer estas tres tendencias que están a la vanguardia en las mejores casas de diseño del mundo.

Desde los lavados con ácido hasta los acabados de retazos, vea cuál (o más) desea incorporar en tu guardarropa:

Lavado con ácido

Recomendados

La historia de esta temporada es arrancada directamente desde los años ochenta. Marcas como Miu Miu y Stella McCartney están firmando el regreso del lavado con ácido. Y francamente, a juzgar por las primeras imágenes que se han visto en el comercio minorista, podríamos ser convencidas de incorporar el estilo descolorido en nuestros armarios.

 

 

Labor de retazos

El jean remendado es, en parte, nostálgico y artístico, y ha sido aprobado por la pasarela de marcas como Dior, lo que significa que puedes esperar ver mucho más en los próximos meses, ya sea como ropa de abrigo o pantalones adecuados.


Bota ancha

Aquí hay una tendencia que podría comprar, pero también podría hacerlo fácilmente: con un denim rígido de pierna ancha, puede lograr el mismo efecto de bloque de color con el mínimo esfuerzo.

 

Mira cuál se adapta más a tu estilo y no dejes pasar la oportunidad de lucir lo mejor que la tela de jean te puede ofrecer.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos