Moda y Belleza

¡Atrévete! El sexo tántrico elevará tu conciencia y el placer

El sexo tántrico está de moda. Es una técnica milenaria que mezcla las sensaciones físicas y espirituales.

El sexo tántrico está de moda. Es una técnica milenaria que mezcla las sensaciones físicas, espirituales, mentales y emocionales gracias al flujo de energía de la pareja.

Practicar este tipo de disciplina también permite aumentar el nivel de conciencia e integración en la pareja. Incluso te traerá muchísimo placer además de grandes beneficios para la salud.

El sexólogo Juan Carlos Acosta, en su cuenta en Instagram @sexologo_acosta, ofrece cuatro maravillosos beneficios de la práctica del sexo tántrico. Acá te los presentamos:

Recomendados

– A diferencia del sexo convencional, en el sexo tántrico se busca la unión de la pareja en muchos sentidos, por lo que puede durar horas.

– Se busca estar más atento a todos los sentidos, especialmente al tacto y a la respiración. Puedes incluir masajes de cuerpo completo, para conocer los centros de placer de tu pareja e incluir nuevas formas de relacionarse en la cama.

– Romper los tabúes, lo que permite una correcta comunicación sexual entre la pareja.

– Mejora tu salud, ya que es capaz de regular las hormonas, reducir los niveles de estrés y genera la producción de serotonina.

Otros de los beneficios son:

– Lograrás una conexión profunda con tu pareja.

– Practicar el sexo tántrico hará que los dos puedan sincronizar no solo su respiración sino también una mayor conciencia para llevar la relación a un nivel más elevado.

– En cuanto a los orgasmos femeninos, la práctica del tantra permitirá que las mujeres lleguen al clímax una mayor cantidad de veces que en una relación sexual común.

– Con el Tantra, no solo el placer se centrará en tus órganos sexuales sino que podrás encontrarlo en otras zonas de tu cuerpo. Esto puede ser empleado para el alivio de malestares articulares o musculares.

– Las diferentes poses y técnicas del sexo tántrico estimulan el sistema endócrino al regular la presión arterial y al ayudar a reducir la retención de líquidos.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos