Moda y Belleza

Parche para el contorno de los ojos: ¿Realmente funcionan?

Un elemento que tienes que comenzar a utilizar desde ya para rejuvenecer tu cara de una manera muy sencilla.

La piel en la parte inferior de los ojos es mucho más delgada que en cualquier otro lugar y, debido a que contiene menos glándulas sebáceas, es más susceptible a las líneas finas, la hinchazón y las ojeras. Es por eso que te presentaremos los beneficios de este producto para el cuidado de tu cara.

PUBLICIDAD

Seguramente con tu vida tan ocupada, dormir ocho horas o visitar un spa está fuera de discusión, y es más fácil aplicar mucho maquillaje en esa zona para tapar las imperfecciones

Entonces, ¿Cómo coloco estos productos de cuidado de la piel en el orden correcto?

La solución parece ser los parches o máscaras debajo de los ojos que prometen animar a sus mirones.

¿Qué son realmente?

 

Las máscaras debajo de los ojos generalmente se ven como parches en forma de coma y están impregnadas de sueros ligeros pero potentes con ingredientes innovadores como retinol, ácido hialurónico y ceramidas diseñados para rellenar tu piel y busto

El tiempo de aplicación de cada producto varía y, mientras que algunos pueden activarse durante 20-30 minutos a medida que avanza en su negocio, otros deben dejarse encendidos durante la noche. Perfecto para un domingo por la tarde sesión de mimos. Para un impulso de enfriamiento adicional, coloque el suyo en la nevera antes de usarlo.

Beneficios

parche

Hinchazón, patas de gallo y ojeras son solo algunos de los rasgos que presentan nuestros ojos cuando se sienten un poco descuidados y, aunque las máscaras debajo de los ojos no hacen milagros, ayudan a reducir los rasgos no deseados.

El uso diario de una crema para los ojos hará el trabajo, pero una máscara para los ojos proporcionará un impulso instantáneo de hidratación, ingredientes calmantes y un efecto refrescante y antiinflamatorio en la piel que rodea a sus observadores.

¿Cuáles deberías usar?

La tendencia de las máscaras debajo del ojo ha crecido enormemente en los últimos años, lo que significa que hay cientos de productos para que usted elija según sus necesidades.

Dicho esto, hay algunos que podemos recomendar. Los geles hidratantes para el ojo Hydro Cool de Skyn ​​Iceland son los favoritos del mundo de la belleza gracias a sus innovadores ingredientes. Enriquecidos con elastina hidrolizada para aumentar la firmeza, junto con acetil hexapéptido para reducir la visibilidad de las líneas finas, estos tratamientos de 10 minutos prometen abordar los efectos del envejecimiento de la piel que acompañan a un estilo de vida alto en adrenalina.

Las máscaras de ojos de recuperación avanzada de reparación nocturna de Estee Lauder también son un gran éxito. Infundidos con la famosa tecnología de reparación nocturna avanzada de la marca, combaten el estrés de la vida moderna, ya sea la falta de sueño, la contaminación o la deshidratación.

Tags

Lo Último