Moda y Belleza

A esta famosa actriz de Hollywood le tiene sin cuidado mostrar sus arrugas

Son pocas las estrellas femeninas de Hollywood que rechazan las cirugías estéticas para ocultar el paso de los años.

Archivo

Son pocas las estrellas femeninas de Hollywood que rechazan las cirugías estéticas para ocultar el paso de los años. Cameron Díaz, a sus 45 años, es una de las pocas actrices que luce con orgullo sus arrugas.

PUBLICIDAD

Ella cada vez es más reacia a la presión que ejerce Hollywood sobre las mujeres, y este año se ha propuesto convertirse en un ejemplo a seguir en lo que a envejecer con dignidad se refiere.

La actriz adora presumir de su edad y de su belleza, así como de sus arrugas que ya empiezan a notarse en su piel. Y es que es algo natural y por el que todas pasaremos a lo largo de la vida.

Desde que publicó su libro de autoayuda The Longevity Book: The Science of Aging, the Biology of Strength, and the Privilege of Time, la cubanoamericana no hace más que pregonar el quererse a uno mismo y el estilo de vida sano, afirmando que las arrugas a ella la tienen sin cuidado.

“No le temo a las arrugas y tampoco a las canas. Quiero que las mujeres comprendan su propio viaje y que estén preparadas para él, para el paso de los años”, dijo en una entrevista reciente.

Sobre su libro sobre la longevidad aseguró: “Estoy tan orgullosa y espero de verdad el entablar una conversación sobre cómo envejecer con fuerza, con gracia, con salud y con sabiduría”.

Son muchas las famosas que se han posicionado en contra del uso del Photoshop. Y la última en hacerlo también ha sido Cameron Díaz, quien no pierde oportunidad para posar al natural.

Ella se ha convertido en una fiel defensora de la belleza sin retoques ni filtros. A sus 45 años, la actriz estadounidense pasa por un dulce momento.

Cameron Díaz ha asegurado que una mujer se puede sentir a gusto con su cuerpo sin tener que pasar por el quirófano.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último