Moda y Belleza

Si tienes una hermosa piel morena estos consejos de maquillaje son para tí

¿Tienes piel morena? Mira estos 5 consejos para darle luz a tu rostro

El maquillaje potencia la belleza de la mujer, son diferentes los colores que pueden servir para tal fin, sin embargo, es esencial que conozcas qué va mejor contigo para que le saques partido a tu maquillaje.

Si eres de piel morena y deseas iluminar tu rostro para capturar miradas, entonces puedes poner en práctica algunos de estos consejos:

Base

Lo importante de tener una buena base es que le darás uniformidad a tu piel, de esta manera podrás y disimular las imperfecciones. Para lograr este efecto debes elegir el color correcto. Antes de comprar la base pruébatela en tu cuello y compáralo con el rostro, no debe haber diferencia.

Recomendados

El color naranja es un gran aliado

Necesitas un corrector con mayor pigmentación para una mejor cobertura.

Usa colores cálidos

Elige tonos dorados, terracota, marrones y malvas. Puedes aplicarlos juntos o por separado, pero evita combinarlos con tonos fríos pues tu piel se percibirá pálida.

Prefiere blush anaranjado

Olvídate de los colores rosa, pues no le darán para nada vida a tu rosto. Un color naranja te permitirá dar un toque diferenciador que te hará resaltar tus pómulos.

Pendiente de tus labios

Si tu piel es morena, las tonalidades que mejor le van a tus labios son: rojo quemado, rosa pálido, coral y ciruela. Verás cómo resultarás un impacto por donde pasas.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos