Moda y Belleza

¡Regresan las Noches de Cine y Moda a Quito en su cuarta edición!

La cita será el próximo 17 y 18 de octubre

cortesía

Ecuador cuenta con una innovadora propuesta para el fortalecimiento de la industria de la moda, y el impulso de la cultura nacional a través de ella.

PUBLICIDAD

Se trata de la iniciativa: Noches de Cine y Moda, promovida por el blog Lifestyle KIKI, en alianza con Almacenes De Prati y el Cine Ocho y Medio.

Esta excelente alternativa propicia para el reencuentro y el intercambio de ideas, se presentará en su cuarta edición como un espacio cinematográfico relacionado a la moda en Ecuador, con la proyección de la película Clueless a realizarse el miércoles 17 y 18 de octubre en el Cine Ocho y Medio en la ciudad de Quito.

Las personas interesadas en asistir pueden adquirir las entradas a través del sitio web www.buenplan.co desde el miércoles 10 de octubre o en la boletería del cine el día del evento.

La moda y el cine son consideradas formas de expresión de amplio alcance e influencia en la sociedad.

De esta manera, la industria textil es capaz de mostrar, a través de las creaciones, la cultura de un país, sus creencias y tradiciones.

«La propuesta de Noches de Cine y Moda busca alejar a la moda de los espacios tradicionales como las revistas y pasarelas, la ubica dentro de una esfera de cultura que llama al espectador a crear conciencia sobre cómo se convierte en imagen e identidad de la sociedad» explicó Estefanía Cardona, directora del blog Lifestyle Kiki.

Cine pop

Clueless es un largometraje protagonizado por Alicia Silverstone en la década de los noventa, que toca entre sus temas, a la moda de una forma divertida y cuya influencia se ha evidenciado hasta en nuestros días.

Y es que aún en la actualidad, revistas internacionales mencionan tendencias y estilos inspirados en este film, además de haber generado innumerables momentos y slangs que forman parte de la cultura pop de moda.

«Esta película simboliza momentos icónicos que hoy en día resultan nostálgicos, algo muy consumido en la actualidad» indica Estefanía Cardona.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último