Llega a Ecuador la nueva colección de ropa inspirada en Mickey Mouse que te conquistará

La afamada marca de ropa y accesorios rinde tributo al ratón más famoso de la historia

Grandes y chicas han sido testigos de la gran evolución del ratón más carismático de la pantalla grande, no en vano Mickey Mouse cuenta con todo un imperio que abarca cientos de atracciones para toda la familia.

Las grandes casas de moda lo saben, y por eso una de las más queridas marcas urbanas de ropa casual como Bershka no podía pasar la oportunidad de rendir un tributo especial al ícono de Disney, que este año arriba a sus 90 años.

¡Sí, así como lo lees! Mickey cumplirá 90 años el próximo 18 de noviembre, pero no por eso debe lucir anticuado, sino todo lo contrario.

La industria de la ropa se han sumado a las cientos de colecciones inspiradas en el personaje animado, llenas de modernismo y versatilidad.

Divertida y muy chic

La propuesta de Bershka ha sido una de las primeras y una de las favoritas, pues se trata de una colección que anhelaras tener,  con aires de los años 80 y 90, con jerséis y sudaderas 'oversize', vestidos, camisetas llenas de color y complementos.

View this post on Instagram

Bring the party in the Bershka ❤️ Mickey collection.

A post shared by Bershka (@bershkacollection) on

Y si pensabas que la tónica te haría parecer muy infantil, he aquí una novedad: la marca se las ingenió para crear una línea de ropa de Micky Mouse, ¡sin plasmar la imagen del personaje!, así que si te gusta el dibujo, pero no quieres lucirlo de forma evidente, definitivamente no la puedes dejar de pasar.

 

Te recomendamos en video: