Tutorial de maquillaje natural por el estilista de Meghan Markle

Daniel Martin, el estilista de Meghan Markle, nos muestra un tutorial para poder recrear un maquillaje natural

Cuando Meghan Markle se casó con el Príncipe Harry, muchos quedaron sorprendidos por su estilismo de novia. Algunos opinaban que se veía demacrada por no haber usado maquillaje, mientras otros alababan la tendencia de maquillaje natural. Sin duda fue toda una sorpresa para los medios ver a la nueva integrante de la familia real, luciendo tan sencilla para un evento que globalmente fue un suceso mediático.

Sin embargo, el tiempo pasó, y la prensa fue entendiendo poco a poco, el estilismo de Meghan y como ella buscó imponer un estilo, crear su propia categoría y optar siempre por lo sencillo y natural. En este punto tuvo mucho que ver su estilista, Daniel Martin, creador del maquillaje natural no solo de Meghan sino además de celebridades como Jessica Alba y Demi Lovato.

Fue para la revista Insider que el propio Daniel colaboró mostrando un tutotial para poder maquillarte con esta tendencia, algo mucho más sencillo y lleno de los tips e ideas para usar el maquillaje perfecto según tu tipo de piel, lo ideal es usar recursos sencillos, mantener una piel hidratada correctamente y buscar siempre recrear esa naturalidad que se ha perdido por estilos de maquillaje muy recargados. No dejes de practicarlo en casa.