Moda y Belleza

Con estos 5 remedios caseros podrás exfoliar tu piel en la comodidad de tu hogar

Tienen bajo costo, y lo mejor, siempre están en la cocina de tu casa.

Para nosotras es sumamente relevante tener una rutina de limpieza en nuestra piel. Eso nos hace sentir regias y cariñosas con nosotras mismas. Pero los afanes del día a día a veces dificultan un poco que podamos asistir a una estética o dedicar el tiempo de buscar productos del mercado especiales para consentirnos. Por eso te traemos algunos exfoliantes que puedes conseguir en casa.

Exfoliar la piel no solo se siente bien, también es sumamente necesario debido que al hacerlo se remueven todas esas odiosas células muertas que, por supuesto, ya no son necesarias y que además se acumulan impidiendo que la piel respire. Las células se multiplican, mueren y se renuevan, y la exfoliación permite que se regeneren rápidamente, dándole un aspecto maravilloso a nuestra piel.

A continuación, algunos productos que son geniales para exfoliar naturalmente tanto tu rostro como el cuerpo. Tienen bajo costo y lo mejor, siempre están en la cocina de tu casa.

Recomendados

1. Azúcar

¿Revitalizar y mejorar el aspecto de la piel con azúcar es posible? Pues sí, amigas. Aplicarla de manera circular en todo tu cuerpo para remover las células muertas trae maravillosos resultados que tienes que intentar ya mismo. Está comprobado que este producto ayuda a eliminar las impurezas, conseguir una apariencia fresca y quitar esos puntos negros que tanto atormentan.

2. Chocolate

Si ya te parecía asombroso que puedes consentir tu cuerpo con azúcar, no podrás creer que también con el chocolate. Este exfoliante pulirá suavemente tu piel, y si lo mezclas con azúcar, revelará una textura más lisa y juntos rejuvenecerán el tono.

Cuando te bañes, humedece la piel y da un masaje en forma circular con esta mezcla. Enjuágate como de costumbre y nota la diferencia.

3. Café

No solo es maravilloso para servirlo en una taza y comenzar un buen día. Las bondades del café también se extienden para hacer una maravillosa rutina exfoliante que se recomienda máximo dos veces por semana. No es recomendable más de esa cantidad porque puede maltratar la piel.

Mezcla dos cucharadas de café molido con aceite de coco, oliva o podrías sustituir los aceites por crema y verás lo hermosa que quedará tu piel.

4. Avena y limón

La piel normal requiere unos cuidados específicos, ya que presenta una combinación de zonas secas y grasosas. Una receta que podrías hacer desde la comodidad de tu hogar es la avena con limón. Mezcla una cucharada de avena disuelta en agua y con una cucharadita pequeña aplícalo por 15 minutos y remuévelo. Inmediatamente verás los resultados.

Para nosotras, cuidar la piel y el rostro es sumamente esencial. Así cómo te sientes, te ves. El rostro dice mucho de tu cuidado, del valor que te das a ti misma y la forma cómo te ves se proyecta a cómo te ven los demás. Dedica tiempo para cultivar tu autoestima, ámate, consiéntete y valora el tiempo que empleas en cuidarte. Sigue estos sencillos remedios caseros, ideales para romper el protocolo diario.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos