Tatuajes a ciegas, la nueva tendencia para decorar la piel que cambiará tu vida

Debes probar esta nueva tendencia.

Existe una nueva moda para decorar la piel que es tendencia, y se trata de los tatuajes a ciegas.

El proyecto ‘My Words, Your Body’ consiste en que el cliente le permita al artista plasmar sobre su piel la frase motivacional o mantra que él quiera, sin saber de antemano cuál será.

View this post on Instagram

#maisonhefner GOOD QUESTION.

A post shared by Maison Hefner (@maison_hefner) on

Monty Richthofen (alias Maison Hefner) es el encargado de hacer los tatuajes y antes de hacerlos mantiene una conversación con cada persona por 30 o 90 minutos, dependiendo de la persona, para luego escoger una de las 5.000 frases diferentes que tiene en 5 cuadernos.

Durante la conversación les hace 4 preguntas básicas: ¿por qué quieres hacer esto? ¿Qué significa la confianza para ti? ¿Por qué confías en mí?, y ¿Qué vas a hacer si no te gusta el tatuaje?, y sus respuestas determinan el tatuaje que realizará.

Maison eligió esta manera de tatuar porque el proceso tradicional le resultaba aburrido pues “las personas llegan con una idea o simplemente eligen un diseño al azar de mi libro, luego los entinto y les digo adiós sin que ninguno de nosotros conozca al otro”.

Él quiere mostrar que los tatuajes pueden ser más que un servicio y planea que sea más intenso en el futuro, quizá pasando todo un día con un cliente antes de tatuarlo.

Cientos de personas ya se han animado a probar esta tendencia de tatuajes, donde lo único que pueden decidir es en qué parte del cuerpo llevarán el tatuaje.

 

Te recomendamos en video