Moda y Belleza

¿Qué significan los sueños húmedos? Mujeres y hombres bajo el erotismo espontáneo

Una situación involuntaria puede ocurrir mientras, sola o acompañada despiertas.

Una situación involuntaria puede ocurrir mientras, sola o acompañada despiertas, por lo que muchas buscan saber el significado de los sueños húmedos.

Los hombres a menudo experimentan la denominada polución nocturnas, pero las mujeres no son la excepción y tampoco se escapan de esta erótica situación, por eso le invítanos a conocer el significado de los sueños húmedos.

Una mujer puede despertar producto de una fuerte sensación provocada por un orgasmo o incluso seguir durmiendo una vez que ha sucedido, pues las mujeres también tienen sueños húmedos, pero dado que los signos de excitación son diferentes, pueden no ser visiblemente obvios porque no hay eventos explícitos como la eyaculación masculina.

Los orgasmos experimentados durante el sueño son más fuertes que los experimentados cuando se está despierta. Se cree que esto puede estar asociado al aumento del flujo sanguíneo hacia los genitales durante la fase de sueño conocida como sueño de movimiento ocular rápido.

Recomendados

Soñar y anhelar testosterona

La mayoría de los sueños tienen un fuerte significado muy simbólico y los sueños eróticos no son una excepción. Por lo tanto, lo que una mujer o un hombre sueñen no debe ser tomado a la ligera ya que puede sugerir algún otro evento en la vida.

Durante los sueños una mujer puede encontrarse con alguien que no sea su pareja o incluso con un extraño al que mira por encima de su pantalón todos los días en el metro, o aquel hombre que no dejó de ver caminar por la calle, imaginarse al jugador que se derramaba en sudor mientras corría al hacer deportes salir de la ducha e incluso el pensar ser íntimamente acariciada por aquel individuo de aspecto intenso que miras con ansiedad en lugar público.

Si le ha pasado debe saber que los sueños son sólo la forma inconsciente que encuentra la mente para ordenar todos los pensamientos, por lo que no siempre parecen ser aceptables para la mente consciente diaria. Los sueños permiten que la mente pruebe nuevas experiencias sin tener que lidiar con la realidad de la situación.

Inconsciente y sin pudor

La vivencia de los sueños eróticos es muy probable que ocurran cuando se esté ovulando, coincidiendo también con un pico en el deseo sexual de muchas mujeres, estos ocurren más a menudo de lo que se piensa. Pueden ocurrir sin el pleno conocimiento. Los orgasmos a menudo ocurren durante la fase de movimiento ocular rápido del sueño, unido al aumento del flujo sanguíneo a los genitales junto con un profundo estado de inconsciencia. Por lo tanto, es posible que no se recuerde el sueño ni se noten evidencias al despertar.

Cifras un tanto húmedas

Hace varias décadas se realizaron investigaciones que encontraron que alrededor de cuatro de cada 10 mujeres de 45 años o más, habían experimentado al menos un sueño húmedo o un orgasmo nocturno en su vida y aproximadamente el 85% de las mujeres que tienen orgasmos durante el sueño lo experimentan varias veces al año.

A menudo comienzan a suceder en la pubertad. Las niñas pueden notar su primer sueño húmedo durante la adolescencia, ya que sus cuerpos están alcanzando la madurez sexual.

Los sueños húmedos no son específicamente de las adolescentes, es más un 37% de las mujeres que rondan la edad de 45 años tienen orgasmos mientras duermen, y la cantidad va en aumento porque cada vez más mujeres se animan a confesar sus orgasmos en sueños. La mayor de las sorpresas es que estos orgasmos pueden resultar más intensos que los que se alcanzan estando despiertas, y que incluso los múltiples.

Los psicólogos dicen que no hay motivos para relacionar los orgasmos en sueños con deseos incumplidos durante las horas de vigilia ni tampoco hay por qué sentirse culpable. Tampoco hay que creer que por tener un orgasmo mientras se sueña con otra persona que no sea la pareja, de algún modo son infieles.

Durante el sueño cualquier tipo de situación, desde la inhibición pasando por el pudor y hasta llegar a lo que se cree imposible, son aspectos que para la mente soñadora no existen por lo tanto son naturales.

Con información de Luis Fernando Herrera

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos