Macarena Tondreau revela el secreto de belleza natural que utiliza diariamente

La periodista entregó detalles de su completa rutina de belleza y cuidado. @macatondreauc

 

¿Cómo aprendiste a aceptar tu cuerpo?

Creo que es un tema de madurez. Entender que el cuerpo es nuestro templo y que debemos cuidarlo y aceptarlo tal como es, fue la manera de comenzar a quererlo con todos sus detalles.

¿Qué desayunas normalmente?

Un jugo de espinacas, pomelo, limón, frambuesa y té verde. Además de dos huevos revueltos.

¿Alimento imprescindible en tu dieta?

El huevo y la leche. Trato de aportar mucha proteína y calcio a mi cuerpo. ¡Me encantan!

Actividad deportiva favorita:

Intento ir al menos dos veces por semana al gimnasio. Lo bueno es que estoy practicando en Sportlife, específicamente en Electro Fitness. Hago los ejercicios acompañada de un profesional, con un traje que produce electroestimulación muscular que activa en profundidad los músculos. Dura sólo 25 minutos, los ejercicios son más efectivos, y los resultados son súper buenos y rápidos. Después lo mezclo con 45 minutos de trote o alguna clase aeróbica.

Te puede interesar:

Trucos para disimular el cansancio o una mala noche:

Ponerse gel frío alrededor de los ojos en las mañanas, y terminar la ducha todos los días con un golpe de agua fría. Eso te despierta y ayuda para la piel.

¿Cómo es tu rutina de maquillaje?

Durante la semana intento no maquillarme. Sólo máscara de pestaña y delineador. Para el rostro ocupo una pantalla solar con color. Uso maquillaje completo sólo cuando es estrictamente necesario, y ojalá sea sólo polvo, no base. Lo importante es siempre intentar no tapar los poros.

¿Cómo mantienes tu pelo sano?

Me hago masajes cada 15 días con una crema recuperadora o con una mezcla de yogurt natural y palta. La dejo puesta durante al menos media hora y aplico calor los primeros 15 minutos.

¿Tienes algún consejo de belleza natural que apliques en tu vida?

Tomo tres litros de agua diaria y como mucha verdura cruda y fruta. Además, me exfolio la piel con aceite de oliva y azúcar e intento ser lo más feliz posible.

¿Algún mal hábito de tu rutina que hayas erradicado?

Hasta el año pasado comía casi todos los días frituras y azúcar. Hoy los he sacado de mi dieta.

Te recomendamos: