¡Emergencia! Si te quedaste sin crema facial esto debes hacer

Si estás pasando por la emergencia de haberte quedado sin crema facial, aquí te decimos cómo resolver el problema fácil y rápido

Una de las peores pesadillas que nos puede ocurrir a las mujeres es salir de la ducha, ir directo a aplicar nuestra crema facial y darnos cuenta de que ya no tenemos suficiente, acto seguido no nos queda más que usar crema corporal para calmar la sensación acartonada en la piel o salir así a la calle.

Para esta emergencia hemos escrito este artículo, pues existen muchas maneras de hidratar nuestra piel y deshacernos de la sensación acartonada de una manera natural y súper accesible para nuestro bolsillo.

Aceite de coco

Lo recomendamos siempre para hidratar el cabello, sin embargo también es perfecto para hidratar el rostro, además es súper fácil.

Aplicación:

Preferentemente recomendado para piel seca. Aplica como cualquier crema pero en muy poca cantidad, es bastante grasoso pero absorbe rápidamente.

Aloe Vera

Es una maravilla de la naturaleza que tiene cientos de usos en la piel y en el cabello, tiene como principal característica el refrescar y sanar quemaduras por el sol, además equilibra el Ph de la piel, previene arrugas y actúa como desinflamatorio.

Aplicación:

Para aplicar abre la hoja de aloe vera, retira el gel y refrigéralo 15 minutos, luego aplícalo en el rostro y dájalo actuar otros 15 minutos antes de retirarlo con agua tibia.

Crea tu propia crema facial:

Es muy sencillo preparar una crema hidratante facial en casa, además gracias a sus ingredientes naturales, tu piel lucirá radiante:

Ingredientes:

  • Media taza de aceite de aguacate
  • Media taza de aceite de almendras
  • Media taza de cera de abejas
  • 3 cápsulas de vitamina E
  • Aceite esencial de rosa

Modo de preparación

    1. Combina el aceite de aguacate, aceite de almendras y la cera de abejas en un recipiente y ponlas a calentar a fuego lento. Mezcla muy bien con una cuchara de madera.
    2. Retira del fuego y bate hasta que se enfríe.
    3. Toma la mezcla y añade el contenido de tres cápsulas de vitamina E que puedes conseguir en Internet o si prefieres también le puedes agregar un poco de aceite esencial o ácido hialurónico.

Vitamina E

Vitamina E
Essential Nutrition
$164.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

  1. Coloca la mezcla en un frasco plástico y agítalo durante 5 o 10 segundos, hasta que creas que quede bien combinado.
  2. Guarda la crema hidratante en un lugar oscuro, fresco por un tiempo de máximo de 30 días.