Las camisetas con logo de Levi’s vuelven de los 90

Las camisetas con logo en el pecho volvieron para imponerse con fuerza y la de Levi’s es una de las que debes tener en tu guardarropa.

Si hay una marca que todos conocemos y nunca dejó de ser un básico, esa es Levi’s. Si bien fue históricamente conocida por sus jeans en la década de los 90, las remeras y camisetas con el logo de la marca son un ícono aparte y que siguen vigentes.

Las camisetas con logo en el pecho volvieron para imponerse con fuerza y la de Levi’s es una de las que debes tener en tu guardarropa.

Lo que queda claro es que la moda en la calle es impredecible y es que una camiseta básica de Levi’s, con el logotipo, está triunfando entre todo tipo de público.

El 2018 es el año en el que las prendas están apostando por sus logos bien visibles y esto es algo que cumple a la perfección la camiseta de Levi’s. Además, la sencillez del logo de Levi’s es también detonante del éxito de esta prenda ya que es un logotipo diseñado para todo tipo de público, sin estridencias y con líneas bastante sencillas.

El conocido sociólogo Pierre Bourdieu aseguró que el éxito de la prenda se debe a que es “asequible” y “da estatus”. Añadió, además, que “el gusto es interesado: lo usamos para encajar o para diferenciarnos. Muchas veces, llevar una prenda concreta significa unirte a un contexto o un momento vital concreto”.

Otro de su éxito es que la camiseta es Vintage. Pues igualmente atrae a generaciones nuevas y a otras más adultas. Estas últimas tiran de nostalgia, las primeras de novedad.

Lo que no se puede negar es que esta prenda de Levi’s está en boca de todo el mundo y, en redes sociales, son ya muchos los memes y bromas sobre la gran aceptación que ha tenido esta camiseta entre la sociedad. Según cifras oficiales de Levi's, en 2018 se vendieron más de seis millones de las llamativas T-Shirt gráficas de Levi’s.

Te recomendamos en video: