Moda y Belleza

Estas son las tendencias de cabello 2018 que seguirán reinando durante el 2019

Tendencias de cabello 2018 que seguiremos llevando el próximo año y que seguro seguirán reinando en todas las redes sociales.

Si estás pensando en realizarte un cambio de look para despedir los últimos meses del año, pero temes que las tendencias de cabello 2018 cambien drásticamente el próximo año, ¡te tenemos una buena noticia! Algunos de nuestros cortes de cabello favoritos seguirán muy vigentes en 2019, sigue leyendo para descubrir cuáles serán las mejores opciones para tu esperado cambio de imagen.

Pixie

El cabello súper corto seguirá reinando durante el 2019, es ideal para quienes buscan un cambio radical y cool, además de que despeja el rostro y destaca las facciones.


Hair Care
Nutrición
$416.00

Capas largas

Las capas largas brindan mayor movimiento a las cabelleras sin importar su largo y nunca pasan de moda, es un cambio sutil que eleva cualquier look.

Recomendados

 

Bob

El Bob se ha apoderado de las cabelleras de muchas de nuestras celebrities favoritas, que han optado por el estilo cuadrado y sin capas, durante el 2019 este look continuará muy vigente.

Lob

El Lob es una versión más larga del Bob y es ideal para quienes buscan un cambio que no sea muy drástico.

Bob con flequillo

Una forma de transformar el Bob es agregando un flequillo que da un look más edgy, es ideal para las mujeres que no siguen las reglas.

 

Estos son los cortes de cabello que debes probar antes de que termine el 2018

Shag

Este corte es perfecto para las mujeres con cabello rizado, ya que permite que los rizos tomen una forma definida y hace más fácil estilizarlo, consiste en varias capas y puede ser complementado con un flequillo.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos