Moda y Belleza

¡Y sin dejar a nadie en azul! ¿Cómo ocultar una conversación de WhatsApp sin borrarla?

En ocasiones no tenemos tiempo o simplemente queremos descansar de responder mensajes en WhatsApp

En ocasiones no tenemos tiempo o simplemente queremos descansar de responder mensajes en WhatsApp, pero puede resultarnos incómodo dejar a otras personas en azul e incluso ocasionarnos ciertos problemas con familiares o amigos por no atender el mensaje leido.

Otro hecho incómodo es recibir mensajes que no quieres leer en público para no afectar tu privacidad.

Es muy sencillo archivar las conversaciones, sin que aparezcan en la lista de chat y recuperarlas cuando lo desees. Para dispositivos Android con sistema operativo de Google solo debes mantener presionada la conversación y accionar el botón de archivar en la parte superior.

Recomendados

Para desarchivarla sólo debes ir hasta el final de todo tu historial de conversaciones; ahí encontrarás el enlace para entrar a tu archivo. Pincha en la conversación y luego en Desarchivar chat para unas versiones. En otras será como al principio: presiona el ícono del cuadro con una flecha dentro.

Ahora, verás tu conversación de nuevo en el historial de chats.

Para los sistemas iOS/iPhone

Para los iPhone  arrastra tu dedo de derecha a izquierda sobre la conversación. Luego selecciona archivar.

Para desarchivarlo, ve hasta el inicio del historial de chats. Aquí encontrarás el enlace para ver chats archivados. Ahí, desliza el dedo de derecha a izquierda sobre el chat. Ahora presiona en Desarchivar y podrás verla nuevamente.

Es importante tener en cuenta que si recibes un mensaje nuevo de la misma persona el chat volverá a ser visible en la lista.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos