'Beauty in red' el movimiento que busca regresarle la confianza a las mujeres

Vestidas de rojo, más de 20 mujeres le demostraron al mundo el poder de sus curvas.

El rojo es un color que socialmente ha sido relacionado con lo sensual. En películas, anuncios y un sinfín de productos vemos a mujeres, con un mismo tipo de cuerpo o color de piel, enfundadas en sexys vestidos que resaltan su bien torneada figura, lo que no vemos es a otro tipo de chicas que probablemente no cumplen con los estándares de belleza impuestos por la sociedad.

Dany Rocchi, quien colabora con nosotros, y quien es un mexicana poniendo en alto el nombre de nuestro país en el extranjero y en el movimiento 'body positive', es uno de los pilares de 'Beauty in red', un movimiento que invitó a mujeres a tomar las calles de París durante la semana de la moda, enfundadas en un vestido rojo.

dany rocchi

“Estoy segura que después de Beauty in Red las participantes, y por supuesto yo, no seremos las mismas, quise que cada una sintiera que su presencia y existencia es importante, que su historia transciende y que en unión con más mujeres nos hacemos fuertes.”

El poder de un vestido rojo 

Con esta activación, Dany buscó que decenas de mujeres descubrieran el poder de un vestido y se atrevieran a mostrar su lado más sensual.

De acuerdo con las asistentes a este evento, este tipo de actividades demuestra que la belleza no se ve, se siente. Patricia, una de las participantes señaló:

“No me imaginé que después de Beauty in Red me sentiría completamente diferente, ha pasado un día y sigo con la misma emoción que ayer, como si esa fuerza permaneciera conmigo.”

Te recomendamos en video: